INDÚSTRIA

Casas inHAUS busca 31 operarios de construcción y prevé recuperar su tercer turno de trabajo

La reactivación de las licencias de obras tras los retrasos durante la pandemia aumenta la actividad en la construcción modular industrializada de inHAUS


Casas inHAUS busca 31 operarios de construcción y prevé recuperar su tercer turno de trabajo

Casas inHAUS, empresa líder de viviendas modulares premium en España, se encuentra en pleno proceso de crecimiento y busca contratar 31 operarios de la construcción para su nave en Almussafes (Valencia). Además, la firma necesita incorporar otros dos nuevos arquitectos dentro de sus previsiones de aumento de la actividad.

Casas inHAUS va a recuperar esta primavera su segundo turno de trabajo de fabricación industrializada de casas, tras la desaceleración de finales de 2021 motivada por los retrasos en las concesiones de licencias de obras y otros trámites administrativos, atribuidos a los periodos de confinamiento producidos por la pandemia. Tras la reactivación de la actividad económica, al margen de las dificultades del sector logístico y del aumento de precios de las materias primas, Casas inHAUS prevé poder volver a funcionar en tres turnos de trabajo a finales de 2022.

La reactivación del sector, tras los retrasos acumulados en la obtención de licencias, lleva a que cada vez más promotores y estudios de arquitectura encuentren en el sistema constructivo modular propio de inHAUS la mejor solución para la recuperación de tiempo y el cumplimiento de plazos. Casas inHAUS garantiza la construcción y entrega de la vivienda en un plazo máximo de 5 meses.

El sistema de construcción industrializado de inHAUS, denominado EMOHA, permite un mayor control de la producción y de la calidad, al realizarse en un entorno controlado y ajeno a factores externos (por ejemplo, meteorológicos), como es una nave industrial. Este sistema no solo permite acotar los plazos, sino también cerrar los precios, eliminando así la incertidumbre temporal en el precio que sufre la construcción tradicional debido a las subidas en materias primas clave.

Oferta y requisitos para profesional de la construcción

Casas inHAUS requiere, como requisito mínimo, contar con experiencia en fabricación, reforma de vivienda y/u obra nueva. «Para nosotros -destaca la oferta de Casas inHAUS- es muy importante la actitud positiva, así como las ganas de implicarse en un nuevo proyecto y trabajar en equipo. Buscamos personas muy eficientes, detallistas y metódicas, que tengan gusto por el trabajo bien hecho y la atención al detalle».

Las inscripciones y envío de currículos vitae de arquitectos y profesionales de la construcción puede realizarse en este enlace, que contiene los detalles de la oferta de trabajo de inHAUS:

https://casasinhaus.com/trabaja-con-nosotros/

El candidato seleccionado tendrá que viajar regularmente para rematar los trabajos en la parcela del cliente. La empresa pone a disposición de los trabajadores furgonetas de trabajo y cubre los gastos de estos viajes. El trabajador necesitará vehículo propio para llegar a las instalaciones del Polígono Industrial Juan Carlos I, de Almussafes, ubicado junto a la factoría Ford.

Más sobre Casas inHAUS

La firma Casas inHAUS es especialista vivienda modular de gama media-alta y alta. Ofrece un servicio integral, desde el desarrollo del proyecto hasta la entrega final de la vivienda incluyendo la fabricación y venta con la modalidad llave en mano y precio cerrado desde el inicio. Asimismo, ofrece la posibilidad de incluir el mobiliario, con un estudio de interiorismo que permita combinar un resultado integral con total armonía, y el proyecto de paisajismo exterior, de jardín y piscina.

El punto de partida de Casas inHAUS es el catálogo Colección 111. Se trata de 111 modelos diferentes, pero completamente personalizables, según las necesidades del cliente y sus gustos, y que se adaptan a los condicionantes del terreno. Por otro lado, también existe la opción de realizar diseños 100 % a medida. Todas las viviendas ostentan la calificación energética A y siempre con las más altas calidades.

Los hogares son fabricados por un equipo de operarios especializado que trabaja como una cadena de montaje. Después, son implantados en sus parcelas con una logística que permite que la vivienda esté acabada en apenas unas horas. Todo el proceso de fabricación y remates de la casa en parcela concluye en unos seis meses.

Diseños, espacio y máxima calidad son las materias primas básicas de trabajo en cada proyecto de Casas inHAUS.